Últimas Noticias:
Loading...

Inauguran academia de gimnasia artística

Share on Google Plus


Ya hay escuela de gimnasia olímpica en Tepatitlán, una academia proveniente de Guadalajara impartirá esta disciplina en la ciudad los días jueves y viernes, mediante el cobro de una cuota, que según las autoridades municipales, será accesible para todos los bolsillos.

La inauguración de la academia se hizo el pasado martes en el complejo deportivo de la Unidad Hidalgo. El evento básicamente consistió en una demostración de gimnasia artística, la cual será enseñada formalmente por maestros especializados, quienes prometen traer todo el equipo necesario cuando vengan a Tepa y dar una formación integral a los niños y jóvenes que deseen aprender y practicar este deporte.

La academia se llama Acagym Tepatitlán y dará clases los jueves y viernes de 4 a 7 de la tarde, en el complejo ya mencionado, al cual se entra por la calle González Hermosillo, entre Morelos y J. Cruz Ramírez.

De acuerdo con Fomento Deportivo, quienes deseen inscribirse en la academia de gimnasia, deben acudir los días y horas ya señalados y hablar con los encargados.

Las autoridades prometen que la academia funcionará de forma permanente siempre y cuando haya el interés de los tepatitlenses por practicad la gimnasia artística.

You Might Also Like

0 comentarios