Últimas Noticias:
Loading...
,

La nueva forma de hacer política

Share on Google Plus



En la IV Transformación

GGG

No es Lupe Lomelí, no es Toño Becerra, no es Carlos Lomelí, es la nueva forma de hacer política en la Cuarta Transformación, la del fin de la corrupción, de la honestidad valiente, la de la austeridad.

Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Francisco I. Madero (los que encabezaron las anteriores transformaciones de México) eran unos pendejos en comparación con Andrés Manuel López Obrador. Éste transforma al malo en bueno, al agua en vino, al transa en honesto, al asesino en funcionario, a la prostituta en senadora, al narco en gobernante, al arribista en dirigente… Eso es transformación no chingaderas.

Si a nivel nacional su partido, Morena, le compró cinco diputados federales al Partido Verde para tener la mayoría absoluta en el Congreso, en Tepatitlán le compra un regidor para tener voz en el Cabildo. Aunque ese regidor fuera el único del Verde, igual no tendría  ninguno si no le hubiera hecho el favor “El Brechas” de ser su candidato a la alcaldía.
En Tepatitlán (y en todo el país) sólo para eso sirve esa franquicia llamada Partido Verde Ecologista, que no tiene nada de partido, ni de verde, ni mucho menos de ecologista, es sólo un negocio familiar de los muchos a los que tenemos que mantener los mexicanos con nuestros impuestos.

Se cambia Toño Becerra a Morena. Y no sólo será su representante como regidor en el Cabildo, se pretende que sea también su coordinador regional.

Y Lupe Lomelí y su grupo, los únicos que han trabajado por Morena en el municipio y en la región, se tendrán que hacer a un lado. Porque Carlos Lomelí, el virrey del rey de Morena, que perdió la elección en Jalisco, decidió que así sea, que le conviene más “El Brechas” porque tiene más dinero.

Así se agrupan, se atraen, se juntan. Dios los hace y el viento los amontona, dice el dicho. Lupe Lomelí es una persona decente, no encaja en los planes de la Cuarta Transformación. Dos días antes fue a Guadalajara para recibir y saludar orgulloso a su presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dos días después le dan la puñalada por la espalda. Es la “nueva” forma de hacer política en la Cuarta Transformación.

Estoy en bancarrota y punto.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ah chingado, ¿solo el don gus gg se da cuenta de las cosas cuando pierde dinero de su cartera o que?. Pero es chido recibir dinero a su pasquin solo cuando los fachos y narcos trabajan para el partido que le paga.

    ResponderEliminar