Últimas Noticias:
Loading...
,

Lleva Hugo Bravo su Informe a domicilio

Share on Google Plus


Como la mayoría de los tepatitlenses no acudió al informe de Hugo, éste se ha dedicado a visitar a la gente para llevarles un mensaje con motivo de su tercer año de actividades.

La semana pasada el presidente municipal se reunió con algunos maestros y días después hizo lo mismo con jóvenes de una universidad privada, y posteriormente visitó a los habitantes de Las Aguilillas, para luego acudir al Centro Universitario de Los Altos donde estuvo con estudiantes de aquella institución.

En esas pláticas le han externado a Bravo Hernández algunas problemáticas, a las que el alcalde se ha comprometido a tomarlas en cuenta y darles solución, aunque en algunos casos ha respondido que no está en sus manos resolverlo, como fue el caso del transporte público para estudiantes del CUAltos que vienen de otros municipios, pues el beneficio de los descuentos en camiones urbanos sólo se puede otorgar a personas que vivan en Tepa.

El primer edil está a 16 días de dejar el cargo a la también emecista Nena de Anda. 

En cuanto al futuro próximo del presidente municipal, éste asegura que emigrará al gobierno del estado, aunque aún no está segura de a cuál dependencia irá, aunque se habla de que pudiera estar en algo relacionado con la salud.

You Might Also Like

0 comentarios