Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo agarran con 400 bolsas de mariguana

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Como resultado del operativo Escudo – Titán implementado por la Policía Federal, elementos de la corporación detuvieron a un sujeto que transportaba más de 400 bolsas con marihuana, junto con 82 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de San Juan de los Lagos, donde los policías federales observaron a un sujeto que cargaba una mochila de dimensiones irregulares; el sospechoso al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, por lo fue alcanzado y se le informó que le harían una inspección de seguridad.

Fue así que los federales localizaron dentro de las pertenencias del sujeto 440 bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían marihuana, dando un peso total de dos kilos 200 gramos, junto con 82 dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo el sujeto quedó detenido y luego fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público Federal, así como el producto decomisado.

You Might Also Like

0 comentarios