Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo aplastan los pollos y lo mandan al hospital

Share on Google Plus



San Juan de los Lagos, Jal.- Por poco y muere aplastado por cientos de pollos congelados, aunque sí quedó gravemente herido y así fue llevado a un hospital luego de que elementos de Protección Civil del Estado lucharan durante horas para poder rescatarlo de entre los fierros retorcidos de la camioneta que conducía.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes sobre la autopista Aguascalientes-León, ramal a San Juan de los Lagos.
Eran aproximadamente las 5:00 horas cuando una camioneta marca Dodge, tipo tres toneladas, con razón social Nutrypollo, había salido de Aguascalientes con destino a Pegueros, en Tepatitlán, para lo cual sus tripulantes enfilaron rumbo a San Juan a través del ramal de la autopista que conduce a dicha población.

Pero al parecer el conductor se quedó dormido en el camino y al llegar a un puente se salió de la vía, cayendo hacia una cañada de varios metros de profundidad.

El peso de la carga que llevaba la camioneta hizo que la misma se deformara y que la cabina quedara prácticamente aplastada, con su conductor y acompañante atrapados.

Cuando llegaron los de la unidad regional de Protección Civil, sus elementos debieron maniobrar por lo menos durante dos horas para poder rescatar al conductor, quien estaba prensado y no podía ser liberado debido a que tenía encima la caja refrigerada de los pollos y mediante mucha paciencia y usando herramientas se pudo rescatar al tripulante, quien estaba gravemente herido.

El copiloto sólo resultó con heridas regulares y pudo ser sacado de la unidad en pocos minutos.

Una vez que los dos sujetos fueron sacados de la camioneta, fueron enviados a un hospital, aunque el chofer iba en estado delicado de salud.

Más tarde con una grúa fue traída la camioneta nuevamente a la autopista y una grúa la trasladó a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios