Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere prensado dentro de camioneta de valores

Share on Google Plus


• Quedó atiborrado de billetes y no se llevó ninguno

Zapotlanejo, Jal.- Un empleado de una empresa de traslado de valores falleció al estrellar el vehículo en el que circulaba contra uno de carga pesada. El percance ocurrió en el entronque del Macrolibramiento con la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. Otras dos personas se encuentran graves.

Los cuerpos de emergencia de Zapotlanejo recibieron una llamada donde les informaban del percance de un vehículo, con personas prensadas en su interior.

Al arribar al lugar encontraron tres custodios de una empresa de traslado de valores, dentro de una camioneta de la misma compañía, los cuales se encontraban atrapados pues la cabina había quedado deformada tras el impacto.

Los rescatistas trabajaron durante casi una hora para poder liberar a los ocupantes del vehículo y cuando pudieron sacarlos de la camioneta uno de ellos ya había fallecido a consecuencia de los golpes y heridas producidos.

Los otros dos tripulantes fueron reportados en estado grave de salud y antes de ser llevados a un hospital refirieron que habían chocado por alcance contra un vehículo de carga pesada, el cual siguió su camino como si nada hubiera pasado.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense y la camioneta de valores fue llevada a un corralón, aunque no se informó si llevaba dinero en su interior.

You Might Also Like

0 comentarios