Últimas Noticias:
Loading...
,

Otro arrollado en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- También en este municipio una persona pereció arrollada al querer cruzar la carretera. Llegaron los cuerpos de emergencia minutos después pero el atropellado ya había perdido la vida.

Fue el pasado miércoles por la mañana, sobre la carretera Arandas-Tepatitlán, en su entronque con la carretera a Atotonilco, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad intentó cruzar la peligrosa vía, pero fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

El hombre falleció prácticamente al instante, mientras que el automotor que le dio muerte se fue del lugar a toda prisa y los vecinos aseguraron no saber ninguna característica del vehículo ni de su conductor, pues cuando se dieron cuenta sólo encontraron al atropellado tendido sobre la carretera.

Se llamó al número de emergencias y llegaron minutos después paramédicos de la Cruz Ámbar de Arandas y Protección Civil de San Ignacio Cerro Gordo, quienes nada pudieron hacer por el hombre arrollado, pues ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas que le produjeron al ser embestido por el carro fantasma.

Luego se dio aviso a las autoridades y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, a donde deberán acudir los familiares a identificar el cuerpo y reclamarlo para darle sepultura.

You Might Also Like

0 comentarios