Últimas Noticias:
Loading...
,

Pierden la vida 3 contra un poste

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Tres personas fallecieron la madrugada del domingo en San Juan de los Lagos, tras haber chocado la camioneta en que viajaban contra la base de un señalamiento vial. Dos de los ahora occisos salieron expulsados del vehículo luego del impacto.

Protección Civil del Estado, con base regional en San Juan de los Lagos, informó que el pasado domingo, aproximadamente a las 6:00 horas, tres hombres viajaban en una camioneta pick up en color azul, marca Nissan, modelo 77 y con placas JM-69619, sobre la carretera San Juan-Mezquitic.

Al llegar al entronque con la autopista, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se proyectó contra un poste de acero de señalización. Al parecer los sujetos viajaban a exceso de velocidad y con intención de arribar a Mezquitic, pero al llegar al crucero el chofer se confundió y se dio cuenta de que había enfilado hacia el camino de cuota, por lo que rápidamente quiso retomar el camino original pero en la maniobra se toparon con el señalamiento.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil encontraron la camioneta destrozada del frente, con un hombre dentro de la cabina prensado y los otros dos fuera de la misma sobre el pavimento; el poste seguía en pie y con pocos daños.

Desafortunadamente los tres sujetos ya no presentaban signos vitales y no quedó más remedio que pedir que fueran trasladados al Servicio Médico Forense, en tanto que la vieja Nissan fue remolcada por una grúa hasta un corralón.

Tomó conocimiento un agente del Ministerio Público. Los nombres de los occisos no fueron dados a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios