Últimas Noticias:
Loading...

Pleito de cantina acabó en homicidio

Share on Google Plus


En San José de Gracia

• La Fiscalía se tardó pero finalmente agarró al asesino

Un individuo que era buscado por su probable participación en la muerte de un hombre en el municipio de Tepatitlán de Morelos, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se trata de Alberto Alonso “N”, de 29 años. 

El 18 de diciembre de 2017, el ahora detenido se encontraba en una cantina localizada en la calle Morelos, en su cruce con Moctezuma, en la delegación de San José de Gracia, perteneciente a Tepatitlán de Morelos.

Las indagatorias establecieron que al sitio arribó el ahora occiso, quien comenzó a discutir con Alberto Alonso “N”, y finalmente salieron del establecimiento donde se liaron a golpes.

En estos hechos, de acuerdo con las investigaciones, el hoy fallecido resultó con un golpe en la nuca que le provocó la pérdida del conocimiento, por lo que arribaron los cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido a un hospital, donde finalmente pereció.

El caso fue investigado por la FGE, quien a través de la Fiscalía Regional logró establecer la identidad del agresor y recabar suficiente evidencia que permitió la judicialización de la carpeta de investigación.

Tras examinar los elementos aportados por la representación social, el Juez de oralidad en Tepatitlán, consideró que eran suficientes para girar una orden de aprehensión contra Alberto Alonso “N”, ante la notoria necesidad de cautela.

Agentes de la FGE iniciaron un operativo de búsqueda que los condujo a la captura de dicha persona, quien dijo residir actualmente en la calle Pedro Moreno, en San José de Gracia, y ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.

You Might Also Like

0 comentarios