Últimas Noticias:
Loading...
,

Se despide Juan Guadalupe de su gobierno en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.-  Se llevó a cabo el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, en el cual se dieron a conocer las gestiones, actividades, logros y compromisos cumplidos en estos tres años de administración.

Durante el evento se mencionó la inversión de más de 84 millones de pesos en alrededor de cien obras. La operación y gestión de programas federales, estatales y municipales en apoyos sociales y económicos para los tototlenses con un total de 9 mil 105 beneficiados a través de Desarrollo Social, Educación, Promoción Económica y Desarrollo Rural.

Así también la ejecución de más de nueve millones para apoyar a todos los estudiantes de Tototlán a través de programas como Escuelas de Calidad, Reembolsos Escolares, Alumnos Destacados, Concursos de Altares, Becas por Aprovechamiento, Mochilas con los Útiles, Escuelas al 100% y Alumnos Sobresalientes.

Además de la ampliación del Centro de Salud Municipal, en la que se han aplicado más de 15 millones de pesos, son algunas de las obras que se destacaron.

En el evento estuvieron presentes el fiscal general de Estado, Raúl Sánchez Jiménez; subprocurador de Servicios Jurídicos Asistenciales, José Isaac Patiño Medina; la presidenta DIF-Tototlán, María Aidé Orozco Guardado; regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento, además de ciudadanos.

Durante su discurso Juan Guadalupe agradeció a todo su personal por el apoyo brindado durante los tres años, a la ciudadanía por la confianza deposita en la Administración 2015-2018, a los empresarios, comerciantes, gobierno federal y estatal por sus aportaciones al municipio. 

Destacó el acompañamiento de su familia especialmente sus hijos y esposa durante estos tres años de arduo trabajo.

Así mismo exhortó a los próximos a funcionarios a seguir trabajando por el bienestar de Tototlán y todos sus habitantes.

You Might Also Like

0 comentarios