Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Se despide la presente administración

Share on Google Plus



El pasado día 7 de septiembre fue la fecha escogida por el presidente municipal de Arandas, Salvador López Hernández para rendir su tercer y último informe del gobierno que le tocó encabezar por decisión popular hace 3 años.

El Club de Leones de Arandas fue designado como recinto oficial para llevar a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, en donde informaría  a éste y al pueblo de Arandas de los resultados del último año de su administración que fenece el último día del presente mes de septiembre.

El salón estuvo casi lleno y comenzó así la ceremonia con los honores a la bandera portada por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una banda de guerra. Luego se interpretó nuestro Himno Nacional y dio inicio la Sesión Solemne.

Con pantallas colocadas estratégicamente, los asistentes y participantes pudieron observar el video preparado exprofeso para ilustrar con imágenes lo que el audio iba narrando, respecto de lo que se consideró fueron los trabajos y las obras realizadas en el presente año.

Cuando concluyó esta modalidad de informe, hizo uso de la palabra el Presidente Municipal quien agradeció la asistencia de los presentes y particularmente a su familia que le acompañó, según dijo, y apoyó durante su mandato.

Fueron destacadas obras en muchos planteles educativos, rehabilitación y construcción de caminos saca cosechas y algunos asfaltados en las rancherías del Municipio que más necesitaban de estas vías de comunicación.

La atención que dio al deporte, la cultura, los servicios municipales y la administración de las finanzas, destacando la atención personalizada que tuvo para con miles de ciudadanos que le buscaron para plantearle sus problemas.

La conclusión del informe fue que se hizo todo lo que se pudo y alcanzó en cuanto a tiempo y recursos económicos se refiere, destacando el apoyo a la educación, la cultura y la seguridad pública en la que se invirtieron importantes recursos que marcaron fundamentalmente el sello de su gobierno, austero, sencillo, atento y sensible a las necesidades de la gente.

Después de concluido el informe, entre abrazos, saludos y felicitaciones, se invitó a todos los presentes a disfrutar de un brindis dispuesto en el mismo salón.

Destacó la presencia de la presidenta municipal electa Ana Isabel Bañuelos Ramírez, acompañada de los integrantes de su planilla que estuvieron atentos al informe en la primera fila.

En unos cuantos días más, finalizando el mes y pasando las Fiestas Septembrinas, el día 30 de Septiembre para ser puntuales, se llevará a cabo el cambio de mando en éste municipio y comenzará una nueva etapa en la historia de Arandas, con la expectativa de la gente en que Arandas seguirá creciendo y progresando con la guía de Anabel y el respaldo ofrecido desde su campaña por el gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez, descendiente de arandenses por su apellido Ramírez.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios