Últimas Noticias:
Loading...
,

Se incendió un tráiler en La Chona

Share on Google Plus


 
Encarnación de Díaz, Jal.- Un tráiler fue consumido por el fuego tras haber chocado contra un automóvil, pero fuera de eso sólo se reportaron heridos leves. El percance ocurrió la mañana de este jueves sobre la autopista Aguascalientes-León, en el tramo correspondiente a Encarnación de Díaz.

En el kilómetro 94 en el sentido a León, un tráiler acoplado a un remolque tipo caja seca, el cual iba vacío, chocó por alcance contra un sedán que circulaba adelante a baja velocidad.

Aunque el choque no fue muy fuerte, el carguero comenzó a incendiarse al parecer por un cortocircuito originado tras el golpe, lo que originó fuego en la parte del motor y que en pocos minutos se extendió por todo el tracto camión.

Al lugar llegaron bomberos municipales de La Chona y de la unidad regional de Protección Civil de San Juan de los Lagos, que se dieron a la tarea de sofocar el incendio, el cual ya había consumido totalmente la cabina y estaba propagándose al remolque al momento de ser extinguido.

El carro se salvó de las llamas aunque quedó con daños considerables tras haber sido chocado.

Los ocupantes de ambos vehículos pudieron salir de sus unidades y fueron revisados por paramédicos, quienes sólo encontraron heridas leves en ellos y los reportaron fuera de peligro.

Para evitar riesgos a otros vehículos, la autopista fue cerrada totalmente en sus carriles a León por espacio de unas horas en lo que se apagaba el fuego, los conductores eran socorridos y los vehículos finalmente fueran llevados a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios