Últimas Noticias:
Loading...

Se inician cursos en UNID

Share on Google Plus


Se inició con éxito la nueva carrera de Administración y Dirección en Modelo Dual, misma que tiene un sistema único en el país, siendo el Campus Tepatitlán el plantel número 17 que ofrece dicho sistema, por lo que se inició con los cursos de inducción, los alumnos de nuevo ingreso fueron capacitados sobre conocimientos básicos y prácticos que necesitarán a lo largo de su formación, para que de esta manera obtengan un desempeño y vida universitaria satisfactorios.

Siendo el Aula Foro el punto de encuentro, los alumnos fueron tomando su lugar para percatarse de quienes serían sus nuevos compañeros, mismos con quienes compartirán a lo largo de los tres años, la experiencia de ser una familia UNID.

La Rectora de Campus, Elizabeth de Alba Torres, Maestra en Ciencias Administrativas, dio la bienvenida a los futuros estudiantes, quienes se encontraban entusiasmados y gustosos de iniciar con una nueva etapa. Así mismo, se presentaron Coordinadores Académicos quienes se encargaron de explicar los planes de estudios, las plataformas, los horarios y calendario escolar. Además, se habló sobre el curso de inglés, los trámites de servicios escolares, del área financiera, biblioteca y recursos digitales, servicios de red, estadía empresarial, VIVE UNID, así como las evaluaciones TOEIC, EGEL y UNID Te escucha. 

You Might Also Like

0 comentarios