Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelcan camioneta con cilindros de gas

Share on Google Plus



• El conductor quedó herido

Atotonilco el Alto, Jal.- Un camión repartidor de tanques de gas se volcó en Atotonilco, dejando regados los cilindros y herido a su conductor, quien fue llevado a un hospital en estado regular de salud.

De acuerdo con Protección Civil de Atotonilco, el hecho ocurrió la mañana del miércoles sobre la calle Macario Velázquez, en la colonia María de Lourdes. Al parecer el exceso de velocidad y el mal estado de la vialidad causaron que el conductor perdiera el control del vehículo y éste acabara volcándose.

Sobre el camino quedaron tirados varios cilindros de gas y minutos después llegó la unidad municipal de Protección Civil, que revisó al trabajador y decidió llevarlo a un hospital de Atotonilco.

También se revisaron los tanques regados con el temor de que alguno de ellos hubiera quedado dañado o con fuga de gas que pudiera causar un percance mayor, pero luego se determinó que todos los cilindros estaban en buenas condiciones y solamente se recogieron y más tarde fueron subidos a otro camión de la empresa gasera.

You Might Also Like

0 comentarios