Últimas Noticias:
Loading...

Ya listos los nuevos funcionarios de Nena

Share on Google Plus



• La mayoría repiten en el cargo o serán cambiados a uno nuevo

Pocas sorpresas en el equipo de funcionarios de primer nivel que acompañarán a la próxima alcaldesa de Tepatitlán María Elena de Anda. De acuerdo con los primeros nombres que se han filtrado, la mayoría de los nuevos funcionarios son gente de la confianza de Nena, o que actualmente ocupan algún cargo en el ayuntamiento y repetirá en el mismo o desempeñará uno nuevo a partir del 1 de octubre.

Lo que llama la atención es el regreso del periodista Ramón Muñoz de Loza a Promoción Económica, cargo que desempeñó en el trienio de Raúl Alcalá-Miguel Franco. Ramón, quien tiene un noticiero de radio y aparte es colaborador de 7 días, ya anunció que hará una pausa en sus participaciones en los medios para no crear un conflicto con su cargo en el ayuntamiento.

También se dio a conocer que Raúl Barajas Barajas será el titular de Obras Públicas. De acuerdo con fuentes allegadas, el nuevo funcionario es una gente cercana a Nena, ya que han trabajado juntos en varios proyectos de construcción.

José Armando Bautista Gómez, algún tiempo priista, pasa de Alumbrado Público a Servicios Públicos Municipales, por lo que ahora quedará en un puesto por encima del que todavía tiene en la actual administración.

Karina de Anda Báez, actual encargada de Patrimonio Municipal, pasará a Proveeduría.
Enrique Martín será director jurídico. Salvador Mora López, persona cercana a Nena y que incluso participó hace tres años en la entrega-recepción del ayuntamiento, ahora será Oficial Mayor.

Araceli Preciado, quien todavía es regidora, será la encargada de Desarrollo Humano y Social. Armando Preciado Ramírez repite como director de Educación, así como Rubén Ramos Acuña que seguirá al frente de Protección Civil, tras ser ratificado por la futura alcaldesa.

La regidora Rosa Adriana Reynoso pasará a ser la presidenta del DIF, mientras que Francisco Sandoval y Francisco Vázquez Zárate repiten y seguirán a cargo de Arte y Cultura y Astepa respectivamente.

Genoveva Venegas, quien acompaña a Nena como asistente desde que es diputada, ahora será su secretaria particular, y Norma Venegas Plascencia será la directora del DIF.

En otros puestos se prevé la llegada de Quetzacoatl Gómez a ocupar la Dirección de Comunicación Social, la cual será unida con el área de Informática. Este nuevo funcionario viene desde Guadalajara y estuvo en un puesto similar en el Congreso del Estado.

Mónica Orozco será la encargada de Fomento Deportivo, la cual desde hace unos meses fue unida con las áreas de unidades deportivas y actividad física y recreativa; Mónica Jiménez estará al frente del Instituto de la Mujer y Ana Paola Arias hará lo propio con la unidad de transparencia.

You Might Also Like

0 comentarios