Últimas Noticias:
Loading...

A Arnulfo Novoa le celebran en grande su cumpleaños

Share on Google Plus


Fiesta sorpresa organizó la doctora  María Candelaria “Tita”  Ochoa Ortiz al hombre que más ha amado en su vida, al doctor Arnulfo Novoa, evento en donde se dieron cita compañeros de la generación del festejado, su familia que llegó desde Guadalajara y sus amigos de Tepatitlán.

Este gran festejo tuvo como sede el salón del Club Privado Hacienda Las Cruces,  pero lo maravilloso de esto fue que cuando el doctor llegó pensó que llegaba a una fiesta en donde los habían invitado, sin saber que la celebración era para  él y de la inspiración de su amada esposa Tita, esto hizo que en ningún minuto su felicidad se opacara, pues el festejado no se daba abasto para estar con sus amigos un rato con cada uno de ellos, mientras que la doctora Tita se esmeraba en atender a cada uno de sus invitados que degustaron exquisitos tacos de olla, buen vino y sabrosa golosinas.

Durante varias horas se contó con música en vivo y ya entradita la noche los invitados que llegaron a Tepatitlán de otras partes del Estado se fueron retirando, no sin antes darle al buen médico Arnulfo un abrazo por su cumpleaños. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios