Últimas Noticias:
Loading...

Arrollaron a motoloco por ir hecho la… rápido

Share on Google Plus



Oooootra vez

• Los accidentes son recurrentes en el Circuito JP II

Un derrape provocó que un hombre de aproximadamente 57 años fuera a impactarse en la parte trasera de una camioneta que circulaba por el Circuito Interior Juan Pablo II, a la altura del Núcleo de Feria, el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana.

La motocicleta quedó destruida debajo de las llantas de una Van de carga, mientras el conductor de la motocicleta quedó tendido a un lado de ésta con una contusión en el cráneo y una gran herida en el muslo, ya que se le desprendió aproximadamente 30 cm. de éste.

Rápidamente el lugar se llenó de personas que veían con asombro el tamaño de la herida del motociclista, el conductor de la Van rápidamente llamó a emergencias y paramédicos de Protección Civil acudieron a la llamada y lo trasladaron al hospital en estado grave.

Este accidente se suma a muchos más que han ocurrido en esa avenida, la gran mayoría han ocurrido por ir a exceso de velocidad,  los cuerpos de emergencia hacen un llamado continuo para manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo a los motociclistas que son los que más salen lesionados, debido a que no tienen nada que los proteja al conducir más que el casco y muchas veces ni lo traen puesto.

You Might Also Like

0 comentarios