Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Cambio de estafeta

Share on Google Plus



Para cuando Usted, amigo lector, tenga en sus manos ésta edición de 7 días, el presidente municipal de Arandas, el maestro Salvador López Hernández y su grupo de regidores estarán a unas cuantas horas de entregar el mando y la responsabilidad del manejo del municipio de Arandas.

Está programada una sesión solemne de Cabildo para este domingo 30 de septiembre a las 8 de la noche, en cuya celebración y como principal punto del orden del día está contemplado que se tome la protesta a la candidata electa ANA ISABEL BAÑUELOS RAMIREZ  y al resto de los regidores que integrarán su cabildo, y tendrá como recinto oficial para su celebración el salón del Club de Leones de Arandas.

Mucho movimiento se ha visto en las oficinas administrativas y en el palacio municipal por el cambio inminente de mando. Los que están en funciones hacen maletas y el grueso de los empleados sienten la interrogante de si habrán de continuar en sus puestos, o serán sustituidos por la llegada de otros.

El trabajo de entrega-recepción se ha venido llevando a cabo desde hace varias semanas en un ambiente al parecer cordial y sin contratiempos, lo que muestra indudablemente la civilidad y la institucionalidad de ambos equipos, que entienden perfectamente el final de un ciclo  y el inicio de uno nuevo.

Existe desde luego la interrogante respecto de los que habrán de ocupar los principales puestos de dirección en el nuevo ayuntamiento y corren rumores que no soy afecto a propagar. Es mejor esperar para conocer los nombres de quienes serán los nuevos titulares de las direcciones más importantes o trascendentales por los asuntos de los cuales habrán de encargarse.

También habremos de saber en su momento las comisiones que habrán de asignarse a los nuevos regidores, esperando que sean destinadas a los que tengan el perfil adecuado para desempeñar de mejor manera su encomienda.

Tanto la Dirección de Seguridad Pública, como la de Obras Públicas y la Tesorería Municipal, son puestos de vital importancia y sin duda que ya se habrán analizado los perfiles de cada uno de los candidatos a ocupar dichas posiciones, solamente esperamos un buen juicio y tino por parte de la Alcaldesa para que, en la integración de su equipo, cuente con las herramientas y el apoyo necesario para hacer un buen papel.

Y es que desde que ella fue nombrada candidata para el puesto de alcaldesa, abrió y generó muchas expectativas positivas para un cambio de rumbo en el manejo de los asuntos del municipio, con la mira muy en alto puesta en el progreso del mismo, y por supuesto con la modalidad que le imprima la nueva titular y su equipo.

Por lo pronto se abre una gran expectativa para el futuro turístico y económico de Arandas, pues ya se trabaja en la construcción de lo que será el nuevo módulo de la Feria 2019, lo que denota la altura de miras de la nueva administración municipal y quien la encabeza.

La familia Bañuelos, desde el inicio de las actividades de ellos encabezados por Don Félix, siempre tuvieron la audacia y visión para emprender proyectos de gran importancia, y todo parece indicar que no será la excepción el liderazgo de Anabel, como es más conocida por la gente.

Si le va bien a Arandas nos irá bien a todos. Por ello, suerte a Anabel y todo su equipo de regidores y colaboradores.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios