Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebrarán en grande a los muertos en Tototlán

Share on Google Plus


• Habrá tres días de fiesta con catrinas, altares y piñatota

Tototlán, Jal.- Preparan una gran kermes para el tradicional del día de muertos en Tototlán, serán 3 días de mucho color y tradición cuando se reúnen las familias para una celebración muy especial, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta.

Sergio Quezada, presidente municipal, indicó que en esta cuarta edición de estas fiestas, donde se tienen preparadas varias actividades, el 31 de octubre se tendrá un desfile de catrinas y catrines por las principales calles a partir de las 18.30 horas.

Para el jueves 1 de octubre a las 19 horas habrá un concurso de altares de muertos en la plaza principal, la convocatoria para ambos eventos está abierta y se espera que se tenga una excelente participación de toda la población.

El día 2 de octubre será la premiación donde los primeros lugares se llevarán una gratificación en efectivo, el evento estará acompañado de la presentación de la piñata gigante, música y comida donde participan todos los que se inscriban, la invitación está abierta para todos los que guste acudir a presenciar esta fiesta.

You Might Also Like

0 comentarios