Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas vuelve a perder con los Pumas 1-2

Share on Google Plus



La semana pasada los Pumas habían derrotado en su propio terreno a Chivas por dos goles a uno, en un partido en el que Chivas fue mejor pero perdió el encuentro y quedó eliminado de la copa. Y ahora en la liga en un partido muy parejo con ida y vuelta de ambos equipos, los del rebaño dirigidos ahora por José Saturnino Cardoso se pusieron al frente con un golazo de Conejito Brizuela apenas al minuto cinco el encuentro.

Todo inició en tres cuartos de cancha donde Pulido arrancó y se llevó por velocidad y potencia física a su marcador, sirvió por la banda a izquierda a Gael Sandoval que mandó un centro al corazón del área y nuevamente Pulido peinó el esférico  hacia el área chica del lado contrario donde apareció el Conejito, que controla de aire y de bote pronto sacó un potente disparo cruzado de pierna derecha que dejó sin oportunidad al Pollo Zaldívar cancerbero de Pumas. 

Al minuto quince empata Pumas en una gran jugada del lateral derecho Mozo,  y por la banda se lleva a velocidad al Helaris Hernández, mandando un servicio hasta el otro lado donde cierra la pinza el jugador de los felinos Martín Rodríguez para cruzar el esférico y pero pega el balón en Vanrankin que por poco la salva.

Así queda la primera mitad. Y vendría lo mejor del encuentro con llegadas por ambos equipos con mayor peligrosidad las del rebaño sagrado, pero el arquero felino fue la figura del partido para los Pumas, pues tuvo tres intervenciones salvando a  su equipo.  Sobre todo en dos remates de cabeza que se cantaban como gol, tanto a Pulido como a Jair Pereira, Chivas dominaba pero en un contragolpe agarran mal parado  su defensas centrales  Pereira y Marín y Pumas anota el segundo por conducto de Felipe Mora en gran remate de cabeza entre ambos centrales al minuto 66 del encuentro, Chivas reacciona y se va con todo al frente generando varias  oportunidades, sobre todo de Pulido que hizo un gran partido y se vio muy participativo con disparos de media distancia que salieron rosando el travesaño e Zaldívar y cuando agonizaba el partido vino un centro al corazón del área donde Jair Pereira tuvo el del empate en un remate claro de cabeza pero sale rosando el poste derecho del arquero felino y finalmente Pumas derrota de manera consecutiva a Chivas después de 36 año de no poder alzarse con una victoria en Guadalajara.

Atlas pierde ante Santos 1-3

Este encuentro fue muy emocionante y en una cancha en perfectas condiciones para jugar al futbol, los guerreros fueron más que los rojinegros, y rápidamente se pusieron arriba en el marcador en una excelente jugada  entre Furch y el cabecita Rodríguez que le regresa la pared  a Furch y simplemente la toca para el uno a cero.  

Luego vino el segundo gol de Santos en un tiro libre cobrado magistralmente por Osvaldito Martínez desde fuera del área grande dejando parado al cancerbero rojinegro. 
Atlas reacciona y anota en un buen remate de cabeza por parte del defensa central González  ante una mala salida de Jonathan  Orozco. 

Atlas  se volcó al frente y tuvo varias llegadas como para empatar pero el arquero Jonathan Orozco  que se sublima con dos grandes desviadas evitando el gol rojinegro… y cuando mejor jugaba el Atlas  los guerreros anotan el tercer gol en un tiro de esquina donde el Cabecita Rodríguez les gana la posición a primer poste a los defensivos rojinegros y de cabeza anota el tres a uno definitivo. Los zorros dirigidos por el chileno  Guillermo Hoyos tuvieron una buena reacción y merecían mucho más, quizá hasta el empate, pero una vez más les falla la contundencia en el ataque.

México ante Costa Rica y Chile

Por lo pronto esta semana no hay partidos de liga por los encuentros de fecha FIFA de la selección mexicana ante Costa Rica este jueves 11 en la cancha de Tigres y contra Chile el próximo marte 16 en la Corregidora de Querétaro, esperando que Tuca se despida con dos triunfos. 

Los de la FMF son sólo unos títeres de Televisa y no tienen ni voz ni voto para tomar las decisiones importantes como es el caso de elegir al nuevo técnico de la selección nacional. Ya dejaron ir al candidato ideal que era Matías Almeyda a un equipo de la MLS y ahora tendrán que elegir un extranjero… y los antecedentes de otros que han  venido no son nada alentadores.

Los directivos  y dueños de los equipos deben ponerse de acuerdo para que puedan hacer valer sus opiniones  y su voto a la hora de elegir lo que va a suceder en la selección nacional. En fin… sin duda será otra vez iniciar de cero, pues el que venga no conoce el medio ni a los jugadores mexicanos.

     La Selección Femenil fuera del Mundial de Francia

Poco, muy poco qué decir, el miércoles 10 de octubre se enfrentaron a Panamá para buscar el boleto a la siguiente ronda y por tanto el pase el mundial femenil. Todo estaba a favor del equipo mexicano, pero Chayrin Corral falla un tiro penal en el primer tiempo con gran actuación de la  guardameta panameña que fue la figura del encuentro al evitar cuando menos tres goles cantados. Finalmente México pierde dos a cero, y quedan fuera.
Faltan varias jugadoras de Chivas que harían mucho mejor al equipo, pero todo es centralizado con los equipos de  la capital. Sin suda habrá cambios radicales desde el DT  hasta las jugadoras. 

Hasta la próxima. 

“La salud es una obligación personal-más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios