Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y América eliminados de la Copa

Share on Google Plus



Ambos equipos fueron sorpresivamente eliminados del torneo de copa. Chivas pierde 1-3 ante los Pumas que tenían más de treinta años sin poder vencer a chivas en Guadalajara.

En este encuentro el rebaño jugó mucho mejor que Pumas pero el error defensivo del joven lateral izquierdo Zendejas en los primeros minutos, hizo que Alustiza anotara el primer gol de Pumas. Luego vino la reacción del rebaño anotando Pulido en gran remate de cabeza a servicio e Sepúlveda por la banda izquierda. 

Unos minutos más tarde la jugada polémica del encuentro, de que sin fue gol o no fue gol, que si rebasó la línea de meta o no… el asunto fue que el silbante apoyó a su juez de línea y decidió que no fue gol y punto. Ya viendo la repetición  se aprecia que sí alcanza a rebasar, si usted quiere por milímetros… pero sí entro el balón, por lo tanto si era gol. 

Un partido que fue de menos a más y sobre todo Pumas hizo efectivos sus contragolpes poniendo en aprietos a Chivas, aunque también el Pollo tuvo varias  salvadas para los Felinos. 

En la segunda parte Pumas fue mejor y consiguió un señor golazo desde fuera del área por conducto de Brian Figueroa, al sacar un riflazo que entra en la esquina superior izquierda del guardameta Miguel Jiménez.  Y Para acabarla de amolar, Benjamín Galindo anota un autogol en el minuto 93, lo cual hundió al rebaño. Pobre Galindo, debe hacerse una limpia, ya que en su debut un error garrafal de su parte provoca un gol del rival y ahora este autogol,  moralmente le va costar reponerse.

América pierde ante los Indios de Cd Juárez en un partido de volteretas, terminando 2-2 en tiempo regular y todo se decide en tiros penales y en los primeros cinco tiradores quedan empatados, y se van a muerte súbita donde lamentablemente falla el joven canterano Carlos Vargas. 

América pudo definir el encuentro en varias ocasiones, pero la mala definición al frente  fue la causa de que Juárez se levantara.

Un fracaso más doloroso que el de su acérrimo rival deportivo, las chivas que también fueron eliminadas de la copa. 

Pero la gran diferencia es que América pierde ante un rival de la liga de Ascenso, y chivas pierde ante Pumas. 

Ahora ambos equipos se van concentrar en lograr la calificación en la liga.

Tuca siempre no será DT de la Selección
Continúa la novela de la FMF al no poder convencer al Tuca y directivos de Tigres. En fin, era visto. Ahora ya no deben perder tiempo y elegir a la brevedad al nuevo DT para la selección mexicana y comience su proceso rumbo al próximo mundial en Qatar 2022.
Y sigo pensando que la mejor opción está en casa, con el Pelado Almeyda.

FECHA  11 LIGA MX
Viernes 28 septiembre
Veracruz vs León 7.00 pm
Atlas vs Toluca 9.00 pm

Sábado 29
Querétaro vs Tigres 5.00 pm
Pachuca vs Cruz Azul 7.00 pm
Necaxa vs Santos 9.00 pm
Monterrey vs Tijuana 9.00 pm

Domingo 30
Pumas vs Puebla 12.00 pm
Lobos vs Morelia  4.00 pm
América vs Guadalajara 6.00 pm

“La salud es una obligación personal-más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios