Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Chocaron de frente y murió una niña de 4 años

Share on Google Plus


 
Entre Valle y Pegueros

Valle de Guadalupe, Jal.- Un choque frontal entre dos compactos en el tramo Pegueros-Valle de Guadalupe kilómetro 94, provocó el fallecimiento de una pequeña, quien sobrevivió en primera instancia al accidente sin embargo sus heridas fueron muy graves y falleció en el hospital del Seguro Social.

Fue alrededor de las 8 de la noche del martes cuando un Tsuru en color blanco chocó de frente contra un Honda Acord de color gris, dentro del Tsuru se encontraban Martín Aguilera de 27 años y la menor Melany de 4, de Tepatitlán, mientras que en el Honda viajaban María Guadalupe González de 37 años y Noé de González, de Valle de Guadalupe.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la cabecera municipal, sin embargo, los pasajeros del Tsuru se trasladaron en estado más grave, después se informó que la menor no había logrado sobrevivir al fatal accidente muriendo en el IMSS de Tepatitlán. 

Protección Civil y Cruz Roja de  Valle de Guadalupe, además de Protección Civil de Tepatitlán acudieron a dicha emergencia.

You Might Also Like

0 comentarios