Últimas Noticias:
Loading...

Descarta policía supuesta balacera

Share on Google Plus



Una serie de disparos fueron reportados por los vecinos de Jardines de Oriente, quienes llamaron al 911 para indicar que se escuchaban detonaciones, inclusive algunas personas dijeron haber visto personas disparando, sin embargo cuando la policía llegó al lugar indicó que no encontraron ningún indicio de que tal cosa ocurriera y sólo se encontró a una persona con la música a todo volumen dentro de su casa.

Eran aproximadamente las 00:30 horas cuando se recibió un llamado donde se alertaba acerca de una supuesta balacera. Patrulleros municipales acudieron a la zona, pero de acuerdo con el comisario Arturo Gómez no se encontró nada acerca de algún enfrentamiento o disparos de arma de fuego.

Sólo se halló a un hombre que se encontraba dentro de su casa con música a todo volumen y se le pidió que le bajara al ruido, obedeciendo el sujeto y retirándose entonces los oficiales.

El funcionario municipal explicó que algunas veces la gente reporta hechos falsos o exagerados con la intención de que la policía acuda lo más pronto posible a verificar y se percatan de que se trata de un hecho menor y el que hizo el reporte sólo deseaba que las autoridades llegaran lo más pronto posible o que no dejaran sin atender su petición.

You Might Also Like

0 comentarios