Últimas Noticias:
Loading...

Enlace nupcial de Denisse Cuevas y Salvador Aceves

Share on Google Plus


En días pasados en punto de las 18:00 horas ante la venerable imagen del Señor de la Misericordia de la ciudad de Tepatitlán , padres, amigos y familiares se dieron cita en el santuario, donde el señor cura Don Herminio González recibió en las puertas del recinto a la pareja formada por la señorita Denisse Cuevas Franco y al señor Salvador Aceves.

La novia es hija de los señores Gabriel Cuevas Espinosa y Silvia Franco de Cuevas, fungiendo como sus padrinos los señores Jorge Luis Vélez y María Eugenia Aceves de Vélez, la novia ingresó al templo acompañada de sus  padres, padrinos y damas  que fueron partícipes del acontecimiento.

Denisse  lucía un vestido hermoso y juvenil y al llegar la esperaba a los pies del altar su novio Salvador Aceves quien no pudo ocultar su alegría y emoción al ver a la mujer que ama.

Durante la ceremonia el señor cura don Herminio González  les habló del matrimonio y los exhortó a quererse y amarse por el resto de sus vidas, al término de sus palabras los declaró marido y mujer, mientras se escuchaban las bellas notas y coro de un quinteto quienes entonaron música sacra para tan especial ocasión.

Al término de la Eucaristía los ahora esposos acompañados de sus amigos y familiares se trasladaron a una conocida terraza donde se llevó a cabo el brindis y la cena en honor de Dennisse y Salvador, quienes disfrutaron su luna de miel en las bellas playas  del Caribe.

You Might Also Like

0 comentarios