Últimas Noticias:
Loading...

Feria Universitaria en el CECyTE de Capilla

Share on Google Plus



La Universidad Interamericana para el Desarrollo fue participante de la Feria Universitaria de CECyTE en la Plaza de Armas de Capilla de Guadalupe, en el que alumnos del Plantel de Capilla, conocieron las diversas carreras que ofrece UNID Campus Tepatitlán.

Uno a uno, los estudiantes preguntaron por nuestras modalidades, planes de estudio y licenciaturas. La licenciatura que más llamó la atención fue la de Derecho y Ciencias Jurídicas, siguiendo también por la de Administración y Dirección en Modelo Dual. 

Así mismo los colegiales, demostraron sus habilidades musicales y prepararon un concierto donde diversos instrumentos de distinto géneros y timbres interpretaron de manera exitosa un conjunto para el gusto de todos, con canciones de géneros varios. Al concluir con el evento, el Director, el Lic. Martín Hernández hizo la entrega de reconocimientos a las Universidades que participaron en la Feria Universitaria. 

UNID ofrece un sistema innovador que brinda a los jóvenes las habilidades necesarias para adaptarse a un mundo cambiante que, mediante los valores perennes y los conocimientos técnicos y prácticos, logran ser profesionistas de éxito. Uno de los diferenciadores de la institución es la estadía empresarial, donde los universitarios obtienen una experiencia laboral el tiempo real, misma que les brindará el conocimiento necesario para obtener un mayor y mejor desempeño en cualquier institución o empresa en la que decidan trabajar. 


You Might Also Like

0 comentarios