Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Festejan los 198 años de Acatic

Share on Google Plus


Acatíc, Jal.-La fiesta llegó a Acatíc en el marco de la celebración de su 198 aniversario donde se llevaron a cabo varias actividades culturales, recién terminó el programa dedicado a esta magna celebración y le dan paso a más actividades sobre todo para los niños y jóvenes acatiquenses.

Fue la caravana deportiva y cultural llevada a cabo por el propio gobierno en coordinación con  las direcciones de cultura y deportes para que la plaza principal fuera el escenario y punto de reunión de los pequeños y adultos que trabajaron en diferentes talleres.

Excelente participación que llenaron cada espacio con la practica  del cachibol, taller de pintura, dibujo, área de brincolines,  Tejido, baile folclórico, guitarra, carreras de velocidad etc, etc.

Otra actividad importante que se llevó a cabo en días recientes fue la dotación de equipo, esta fue hecha por parte el presidente municipal Marco Tulio Moya Díaz, se trata de equipo para el retiro manejo y control de enjambres de abejas a los elementos de Protección Civil municipal, con este material el trabajo que realizan será más profesional en beneficio de la población.

You Might Also Like

0 comentarios