Últimas Noticias:
Loading...

Festejan más de un siglo de vida de don Miguel Díaz

Share on Google Plus


Hablar sobre una persona que llega a cumplir más de un siglo de vida, posiblemente a muchos no les cause sorpresa, pero hablar de una persona que cumple 101 años de vida, bastante bien de salud tanto físicamente como mentalmente y caminar con entereza, pocos, este es el caso de don Miguel Díaz Franco, un festejado admirable.

Sus hijos Serafina, Carmen, Esther, Francisco, Víctor, María del Refugio, María de Jesús, Antonio, Rigoberto, Rosa Herminia y Lucila Díaz, llegaron al templo del Señor para agradecer con todo el corazón la dicha de tener aun a su padre, los once hijos no se cansaban de admirar la aún gallarda figura de su señor padre que a la edad de 101 años aún conserva parte de su fortaleza de sus años mozos.

Por su parte el sacerdote oficiante, que es parte de la familia dijo emocionado que para todos es una verdadera dicha estar con don Miguel y celebrar la misa rodeado de tanta gente que ama.

Don Miguel tiene 64 nietos, 107 bisnietos y 20 tataranietos, por lo que al reunirse esta familia no necesita invitar más gente, ellos llenan los salones.

Al final de la misa, el festejado recibió el amoroso abrazo de sus hijos y la felicitación de todos aquellos que son parte vital de una gran familia alteña y de muchos amigos... ¡Felicidades don Miguel!

You Might Also Like

0 comentarios