Últimas Noticias:
Loading...
,

Inofensivo el veneno de los Alacranes, les ganó el Tepa 2-1

Share on Google Plus


• Ahora vienen los viejos rivales Loros de Colima el sábado

Los alacranes de Durango no salieron tan venenosos en el partido que se disputó contra el Tepa, quienes aunque estuvieron de visitantes y los Alacranes advertían un partido difícil al llevarles ventaja en el primer tiempo con un gol, el Tepa supo darle la vuelta al marcador y terminar ganándoles en su estadio por 2 goles a 1.

Y es que el enemigo lo tuvieron en su propia casa, ya que el portero de los Alacranes, Sergio Silva tomó el balón fuera del área con las manos. por lo que el árbitro no dudó en expulsarlo y marcar un tiro libre directo a favor del Tepa, que no desaprovechó la oportunidad y Leo Guzmán anotó el gol del triunfo para lograr asín que su equipo llegue a la cuarta posición de la Tabla general de la Serie A, mientras que los Alacranes se fueron hasta la posición número 26.

Con este gol, Leonardo Guzmán Muñoz llegó a 5 goles y se ubica en el tercer lugar de los goleadores, empatado con el mexicano José de Jesús Bustos, de Gavilanes de Matamoros y el brasileño Francisco Da Costa, sólo que Leo  tiene menos minutos jugados que los dos segundos, por lo que la competencia está cerrada.

Este sábado El Tepa juega contra uno de sus enemigos por naturaleza, Loros de Colima, sólo que las circunstancias son distintas ya que ahora Loros cuenta con apenas 9 puntos ubicados en la posición 14 de la tabla general, mientras que Tepa no baja de los primeros 5 lugares y jugará en casa donde no ha perdido, por lo que Tepa tendrá que defender su fortaleza y continuar con la racha de triunfos que lo ha llevado a ser uno de los protagonista de este torneo.

You Might Also Like

0 comentarios