Últimas Noticias:
Loading...

Liga Femenil de Tepa

Share on Google Plus


Se jugó el segundo de la serie entre las Guerreras de don Enrique Jaimes y las peloteras de San Ignacio de la Sra. Inés Morales, ganando las Guerreras al son de 14 carreras a 6, la pitcher perdedora fue Liliana Hernández y le apuntamos la victoria a Montse Enríquez, las más destacadas con el de aluminio por Guerreras fueron Roge Jaimes y Maricruz Soto que se despacharon con la cuchara grande al pegar 4 hits cada una, por las de San Ignacio fueron la mánager Inés Morales con 2 hit.

Se acabó la temporada para San Ignacio y las Guerreras ya están en la final, pues están esperando a las ganadoras de Pegueros y Capilla que el domingo pasado no pudieron jugar, pues el campo 2 de Pegueros estaba en muy malas condiciones por las tremendas lluvias que han azotado la región, para el siguiente domingo el juego Capilla contra Pegueros se jugará en Pegueros si la lluvia lo permite a las 4 de la tarde, apoyen a su equipo favorito.

Liga Local Sabatina

En la Hacienda jugaron el tercero de la serie Saltillo y los Lobos, ganando el juvenil equipo de Saltillo por 9 carreras a 7 para pasar a la gran final, el pitcher ganador fue Daniel Guzmán y el descalabro fue para Andy Valdivia, los mejores bateadores por Saltillo fueron César y Said de la Torre con 3 hits cada uno, el cátcher Alejandro Gutiérrez tumbó la barda con un cuadrangular de 3 carreras que a la postre serían las de la ventaja, por los lobos Alejandro Valdivia y Sergio el Coa Delgado con 2 hits cada uno.

El próximo sábado con 4 umpires arranca la final de la Liga Local Sabatina, repitiendo en el campo de El Tablón al filo de las 15:15 hs., el equipo de Saltillo dirigido por Tony de la Torre contra Comercializadora de Carnes Lagunillas del sinaloense Mario Campos, una serie final muy pareja ya que ambas escuadras están muy completas, con mucha profundidad en su pitcheo, fildeo, bateo y corrida de bases, el año pasado le ganó Saltillo a Lagunillas, ¿será que Saltillo refrenda o Lagunillas toma venganza? Allá en El Tablón los esperamos, no falten.

Los mejores bateadores de la temporada: 
1 -Gonzalo  Gutiérrez
2 -Sergio el Coa Delgado
3 -Remigio Ponce 
Una fuerte felicitación 

Liga Local Dominical

Solamente un juego se pudo jugar y fue el de los Laureles contra los Potros, ganando los Laureles 11 carreras a 4, el pitcher ganador fue Guadalupe Ponce Jr. y el derrotado fue Ramón Mendoza, los mejores bateadores por Laureles fueron Miguel ángel Ortiz Jr. con 5 hits, Miguel Ángel Ortiz Sr. y Cristian Pérez con 2 hits cada uno, por Potros Luis Delgado y Fernando González con 2 hits cada uno.

Liga Regional Alteña 

Aquí en Tepa jugaron los Toros de Gerardo Alcántar contra los Dodgers de Capilla de Guadalupe, ganando los Dodgers 6 carreras a 1, el pitcher ganador fue Martin González y el derrotado Mario Tapia, los más disciplinados en la caja de bateo fueron por Dodgers Carlos Carrión, Héctor Casillas, Ansurio Hernández y Joel ”la Bestia” Canales” con 2 hits cada uno, por los astados el veterano Raúl Luna y Gerardo Alcántar con 2 hit cada uno.

El actual campeón de la liga Concretep Tepa viajó a Santa María y se trajo una victoria muy apurada 8 carreras a 6, el pítcher abridor por Tepa fue Ismael Mayito Miranda que enfrentó a 15 bateadores, recibió  carreras entrando al rescate Juan Ramón de la Torre que a la postre sería el ganador del encuentro, pierde Bernardo Torres. Los mejores con el madero por tepa fueron Carlos el Bambán Miranda, César el Chaca González y Luis Manuel el Canario González con 3 hits cada uno, por los de Santa María Enrique Vázquez el bateador designado y Héctor Torres el jardinero central con 4 hits cada uno.

Próxima jornada de la Regional Alteña

El campeón Concretep viaja a donde son las mejores carreras de caballos, sí a San Miguel Alto contra Caballos de San Miguel.
El equipo Toros recibe la visita de los paisanos de José Alfredo Jiménez, los de Purísima de Bustos Guanajuato.

You Might Also Like

0 comentarios