Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Local Dominical

Share on Google Plus



Los Diamonds ganan 7 carreras a 6 a los Astros, los Laureles de Pepe Pérez le ganan a los Champiñones del Chimis de la Torre 22 a 7, Royals le gana a Zapateros 5 a 3 y los Atléticos le ganaron a los Potros 7 a 3. 

La próxima jornada de la Liga Dominical serán solamente de 2 encuentros pendientes, el sábado en Américas a las 15:00 hrs. los Astros contra los Atléticos. Y el domingo a las 11 de la mañana en la Hacienda Popotes los Potros contra los Zapateros.

Liga Regional Alteña

Los Toros de Tepa se fueron a San Miguel contra Piratas y se vinieron con una derrota al son de 7 a 2, el juego lo pierde el fisicoculturista Aarón lozano y le apuntamos la Victoria a Alex González, los más disciplinados con la metralleta de madera fueron por piratas Mario Castellanos con 2 hits, por Toros como ya se está haciendo costumbre Raúl Luna, Alejandro Franco y Gerardo el Peque Alcántar con 2 hits cada uno, el alto mando de toros ya se está moviendo para poner un manager y ojalá se les den las cosas para que la tropa de los astados sea contendiente en la liga regional alteña.

Los de Concretep destaparon una ofensiva de 15 imparables y 20 carreras para ganarle a los durazneros de Valle de Guadalupe, que en la 9 entrada timbraron la única carrera, el pítcher ganador fue Erick el Pelón Enríquez que enfrentó a 25 bateadores, ponchó a 4 y otorgó par de bases por bolas, lo relevó en la 6 Ramiro Castellanos  y en la 9 entrada pinchó Carlitos el Kenka Fernández, lo pierde Luis Romero, los mejores bateadores por Concretep fueron Juan Ramón de la Torre y Carlos el Bambán Miranda con 3 hits cada uno, Carlos Kenka Fernández y Luis M. Glez. el Canario con 2 hits cada uno, por Durazneros Luis Moreno, Alejandro Rodríguez y Marcos Álvarez con 2 hits cada uno.

Próximo domingo los nuestros viajan a Capilla contra el Benjamín de la Liga los Dodgers, el juego esperado de la temporada que será transmitido por radio Altos Digital es cerca, se hace la invitación a apoyar haciendo el viaje.

Próxima jornada de la Regional Alteña

Los astados del peque Alcántar reciben la visita de Osiris de Valle de Guadalupe.

Concretep Tepa hará el viaje a Capilla de Guadalupe contra los Dodgers, cabe hacer mención de que solamente este juego será en la unidad deportiva de Capilla de Guadalupe, no será en el Profilo Oscar Lemus.

Liga local sabatina 

Las acciones fueron en El Tablón, el primero de la serie final faltando 2 entradas jugaron la 8 y nada para nadie, en la 9 alta Saltillo en blanco llegándose la 9 baja donde Lagunillas llenó la casa llegando a la caja de bateo el de Palma Grande, el profesor Remigio Ponce pegando un doble al relevista César de la Torre, luego el joven Edgar Angulo emuló a kirb Gibson para terminar un partido de final con jonrón, si la memoria no me falla en Tepa nunca se ha terminado en un juego de serie final con jonrón dejando tendidos al team saltillense en el terreno, alzándose con la victoria 11 a 9 los dirigidos de Mario Campos 
Arrancaron luego luego el segundo de la serie.

Rapidito arrancaron con el segundo de la serie final, ganando el equipo de Saltillo al son de 8 carreras a 6 para así emparejar la serie a una victoria por bando, el juego estuvo en ambiente familiar a mil, pues don José Cruz echando porras y mandarlos a tomar agua que ya se hizo oficial esa frase fue de lo mejor durante el juego, el pítcher perdedor fue Héctor Miranda el Tory en labor de relevo, y lo gana Carlitos de la Torre con tremendo salvamento del peguerense Emanuel Martín, por comercializadora de Carnes Lagunillas los mejores en la caja de bateo fueron Carlos el Bambán Miranda con par de jonrones ladrando mandó a doña blanca de línea por ambos jardines el izquierdo y derecho, Juan Ramos de la Torre en la novena entrada le dijo bye bye a doña blanca por todo el izquierdo, muy alto que fue a dar al cuarto de servicio de la casa de 2 pisos (descomunal batazo) por Saltillo los mejores fueron Zaid de la Torre con 3 hits, Ramiro de la Torre jr. Tony de la torre y Sergio el Chore Gutiérrez con 2 hits cada uno.

El próximo sábado será el partido decisivo y la invitación está abierta para que asistan, se diviertan y apoyen a su novena favorita, suerte a ambas novenas y que gane la mejor.

Liga Femenil de Tepatitlán

El pasado domingo jugaron el primer juego de la Liga Femenil de Tepa entre Capilla y Guerreras, ganando las Guerreras de don Enrique Jaimes al son de 8 a 3, el juego lo pierde Cecy Torres y lo gana la chaparrita de oro Vanesa Alcaraz, las mejores con el bat por Guerreras fueron Maricruz Soto con 3 hits, Andrea Enríquez y Roge Jaimes con 2 hits cada una, por las capillenses Alicia Torres, Cecy Torres con un hit y Claudia García fue la que repitió con 2 hit.

Ahora, el próximo domingo el segundo de la serie final será a las 3 de la tarde en la Hacienda Popotes, ahí los esperamos para que apoyen a su equipo, no falten.

You Might Also Like

0 comentarios