Últimas Noticias:
Loading...

Llama Chachín la atención sobre el abuso en estacionamiento

Share on Google Plus



Que se revise

• Especialmente comerciantes y funcionarios gozan de privilegios

Un nuevo estudio sobre los cajones exclusivos de estacionamiento, como los de carga y descarga, discapacitados, emergencias y hasta los de funcionarios públicos fue lo que se aprobó en la pasada sesión de cabildo, tema que fue propuesto por el regidor del PAN Rigoberto González Gutiérrez, quien dijo hay demasiados y no se sabe si en realidad se estén usando correctamente.

“Yo he visto sobre todo en los de carga y descarga que son usados por los dueños del negocio donde está ubicado ese cajón, y no para el público en general, y no debería de ser así, además los espacios para funcionarios públicos son para vehículos oficiales, no para vehículos particulares de funcionarios” manifestó Chachín a los regidores.

Dicho argumento fue avalado por todos los presentes, quienes afirmaron que había un reglamento de estacionamiento desde la administración de Enrique Navarro y que tendría que ser revisado nuevamente, ya que había pasado mucho tiempo desde la creación de este.

Es así que el reglamento será revisado nuevamente y se verá cada espacio utilizado como uso exclusivo y se decidirá si continúa con este espacio o se le quita, además de tener un mayor control sobre los de carga y descarga para que realmente sean usados por cualquiera que necesite este servicio y no por un solo particular.

Los regidores quedaron de acuerdo en ser conscientes sobre este tema y no abusar de su puesto como funcionarios públicos y estacionarse en cualquier lado, ya que dijeron tendrían que poner ellos mismo el ejemplo.

You Might Also Like

0 comentarios