Últimas Noticias:
Loading...
,

Matón de San Julián asesinó a un hombre en Querétaro

Share on Google Plus


Ya lo agarraron

• En lugar de cuerno de chivo usa un puñal este sicario

San Julián, Jal.- Juan Fabián “N”, de 33 años, quien vivía en San Julián, se habría trasladado a Querétaro para cometer un asesinato el pasado 22 de septiembre, y habría regresado a Jalisco en su intento de huir de la orden de aprehensión que tenía en su contra.

El  día 22 de septiembre la víctima se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de la calle Santiago de Monclova esquina con la calle Santiago en Querétaro, esquina a la cual llegó Juan Fabián  a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2012 tipo convertible color negro, y sin mediar palabras con un arma blanca lesionó a su víctima, quien debido a la lesión falleció en el lugar.

Autoridades de Querétaro solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Jalisco, por lo que personal de la Fiscalía Regional respondió a la solicitud de apoyo logrando la captura de Juan en un domicilio de la calle Aldama, en la colonia Oriente, en  San Julián. Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado fue entregado a las autoridades de Querétaro para que responda por estos hechos. 

You Might Also Like

0 comentarios