Últimas Noticias:
Loading...
,

Otro indigente, sospechoso de ser el mata indigentes

Share on Google Plus



La Fiscalía General del Estado detuvo el sábado a Alejandro “N”, también conocido como “El Tomás”, de 27 años, acusado de ser el probable responsable de al menos uno de los 5 homicidios de personas en situación de calle.

Las investigaciones de las autoridades permitieron dar con el paradero de Alejandro, quien cuenta con varios ingresos a barandilla, al reclusorio y al tutelar de menores desde el año 2007.

Además tiene 16 registros de faltas administrativas o delitos consistentes en: robo, alterar el orden en la vía pública, riñas, inhalar tóxicos en la vía pública, molestar o causar daño a las personas o a sus bienes, causar escándalos en lugares públicos o privados, alterar la tranquilidad y el orden público, consumir estupefacientes y psicotrópicos.

En sus estancias en el penal el acusado siempre tenía una conducta agresiva, por lo que tenían que mantenerlo separado del resto de la población, y hace poco más de un año vive en situación de calle en túneles vehiculares y calles del área de la zona de San Juan de Dios, en la zona Centro de Guadalajara, luego de un problema con un familiar al que le robó, echándolo de su casa como consecuencia.

Fausto Mancilla Martínez, encargado del despacho de la Fiscalía Central, señaló que las personas que lo identificaron manifestaron que el sujeto robaba amenazando a sus víctimas con un objeto punzocortante, y con el dinero compraba drogas.

You Might Also Like

0 comentarios