Últimas Noticias:
Loading...
,

Se hizo oficial el relevo en Arandas

Share on Google Plus



Ante un salón del Club de Leones que fue insuficiente para albergar a la numerosa asistencia a la ceremonia de la toma de protesta de Ana Isabel Bañuelos Ramírez y los miembros de su equipo que integran el nuevo ayuntamiento, se vivieron momentos de mucha emoción.

El presidente saliente Salvador López Hernández, emocionado, envió su mensaje de despedida a los asistentes agradeciendo a su familia y a su equipo el trabajo desempeñado.

Cuando concluyó la toma de protesta, Ana Isabel Bañuelos Ramírez dio su mensaje breve pero sustancioso en el que mostró su emoción y compromiso por tomar las riendas del municipio de Arandas y recibió una nutrida y calurosa ovación de pie por parte de los ahí presentes.

El cumplimiento de un ciclo por parte del ayuntamiento saliente y el compromiso de iniciar actividades por parte del entrante, hicieron un juego de emociones lógicas de entender.

Es justo destacar la presencia de don Félix Bañuelos Jiménez, padre de la actual presidenta municipal, que con su presencia mostró su apoyo a su hija y al equipo que le acompaña. En primera fila fue visto postrado en una silla de ruedas, descansando en virtud de su estado de salud, pero se le vio contento y emocionado por la circunstancia.

A continuación, un día después se dieron a conocer las funciones de los regidores en las diversas comisiones que les fueron asignadas y que son las siguientes:

Seguridad Pública y Prevención Social y Tránsito: preside Ana Isabel Bañuelos Ramírez; Agua Potable y Saneamiento, Desiderio Hernández; Transparencia, José Miguel Vázquez Hernández;

Gobernación, Ana Isabel Bañuelos Ramírez; Reglamentos y Vigilancia, José Miguel Vázquez; Rastro, Desiderio Hernández; Planeación Socio Económica y Urbana, Ana Isabel Bañuelos; Mercados, Evelia Arredondo López; Obras Públicas, Ana Isabel Bañuelos; Participación Ciudadana, Guadalupe de Jesús Samoano Valenzuela; Desarrollo Humano la misma Guadalupe de Jesús.

Deportes, Alejandro de Jesús Arriaga; Hacienda, José Miguel Vázquez; Caminos y Desarrollo Rural, Desiderio Hernández; Salud y Prevención de las Adicciones, Guadalupe de Jesús Samoano; Turismo y Espectáculos Públicos, Evelia Arredondo; Desarrollo Económico, Juan Pablo Camacho Vivanco; Cultura, Esmeralda Ramírez Magaña; Servicios Municipales y Nomenclatura, Alejandro de Jesús Arriaga; Medio Ambiente y Ecología, María de Jesús Galindo García; Patrimonio Municipal y Archivo, Alejandro de Jesús Arriaga; Eventos Cívicos, Olga Lidia Jiménez Álvarez.; Igualdad de Género, Mónica de la Paz Torres Curiel; Comunicación Social, María Carolina Aguirre Bernal; Gestión y Planeación Estratégica, Ana Isabel Bañuelos Ramírez; Innovación, Ciencia y Tecnología, José Socorro Martínez; Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes, Guadalupe de Jesús Samoano Valenzuela.

Fue notoria la ausencia de Omar Hernández, quien tiene un lugar como regidor del actual ayuntamiento, por los votos obtenidos en la misma contienda electoral en la que fue superado por Ana Isabel Bañuelos Ramírez, pero en la ceremonia no se mencionó absolutamente nada, solamente en los corrillos se comentó que continúa en su encomienda como diputado local, puesto que ocupa hasta el momento.

Así pues, damos a conocer a ustedes, amigos lectores, la integración del actual ayuntamiento y quiénes presiden las comisiones mencionadas.

Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios