Últimas Noticias:
Loading...

Se les enreda nombramiento del comisario de Seguridad Pública

Share on Google Plus



Al nuevo ayuntamiento

Estaba en la agenda de la Primera Sesión del nuevo ayuntamiento de Tepatitlán, como último punto, la toma de protesta de ley a Arturo Gómez Vargas como comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero sin ninguna explicación dicho punto fue eliminado del orden del día. Así que ni hay un nuevo comisario, ni fue ratificado el anterior Gómez Vargas, se les hizo bolas el engrudo.

Preguntamos a la regidora del PRI Conchita Franco y al regidor del PAN Demetrio Tejeda, si les habían dado alguna explicación de por qué se sacó del orden del día ese punto y no supieron, se le preguntó también al director de Comunicación Social Quetzalcoatl Gómez Cabrera y sólo dijo que había algunos detalles que afinar.

A la alcaldesa Nena de Anda fue imposible preguntarle, porque aún terminada la sesión del ayuntamiento seguía atendiendo asuntos más importantes que dar explicación a los medios.

El nombramiento de Comisario de Seguridad Pública era de lo más importante de la primera sesión del ayuntamiento, pues es uno de los funcionarios que más, si no el que más, tiene que ver con la ciudadanía en general, pero por lo mismo de lo delicado de esa función, ni los regidores de oposición se atrevieron a preguntar qué fue lo que sucedió.

Se sabe que el encargado de la Seguridad Pública en Tepatitlán será nombrado desde Guadalajara, y más concretamente desde el Ejecutivo entrante en diciembre, esa podría ser la explicación de haber eliminado ese punto del orden del día. Recuérdese que quien ocupe esa responsabilidad tiene que tratar con todo tipo de gente, buena y mala, especialmente con la mala, y no cualquiera puede con el paquete.

Por lo pronto nos debe la autoridad municipal ese nombramiento, y por lo pronto se supone también que sigue en funciones el anterior comisario Arturo Gómez Vargas, aunque no fue ratificado, está en el limbo. Pero eso no les deja el campo libre a los malandros para hacer de las suyas. Esperamos…

You Might Also Like

0 comentarios