Últimas Noticias:
Loading...
,

Se queda Arturo Gómez como Comisario en Tepa

Share on Google Plus


Por fin

• Nombran a Roberto Castro como 02

Siempre sí se nombró al comisario de Seguridad Pública de Tepatitlán, siendo ratificado Arturo Gómez Vargas este jueves en el puesto que ya venía ejerciendo desde marzo de este año, al ocupar el lugar que dejó Juan José González de Alba.

En un principio se tenía programado que Gómez Vargas tomara protesta el lunes junto con los demás directores del ayuntamiento, pero un problema de “trámite interno” hizo que se eliminara de la agenda el punto respectivo en la sesión de cabildo, situación que dejó a los presentes con la incógnita de si sería nombrado otra persona en su lugar.

Sin embargo fue al día siguiente cuando se supo por el propio comandante Gómez Vargas y la alcaldesa Nena de Anda que el retraso había sido por la falta de nombramiento del subcomandante, conocido en el argot policiaco como el 02, quedando en ese puesto Roberto Castro de Alba, por lo que una vez resuelto el tema de ese puesto, este jueves en una nueva sesión de cabildo se le tomó protesta al Comisario de Seguridad Pública.

Antes los nombramientos de estos puestos, en redes sociales se pudo notar la aprobación de los tepatitlenses, los cuales en su mayoría fueron comentarios positivos para la ratificación del comandante y también agradecieron el cambio del 02.

 No sabían quién era el comandante

Durante la sesión de cabildo, Rigoberto González Gutiérrez y Bety Espinoza del partido Acción Nacional, además de María Concepción Franco Lucio del PRI, dijeron desconocer quién era el comandante designado, a pesar de que desde marzo ha estado al frente de dicho cargo.

Incluso Franco Lucio pidió que le mandaran el currículum de dicha persona porque dijo desconocer qué cargos había tenido antes y aunque confiaba en la decisión de la alcaldesa, quería estar segura de que quien ocuparía dicho puesto era para el beneficio de los tepatitlenses.

La alcaldesa Nena de Anda se disculpó con los regidores y dijo creer que ya sabían quién era el comandante al conocerse el nombre desde el pasado lunes pero que de igual forma les haría llegar su currículum.

En el caso del Antonio Becerra comentó que Él sí sabía quién era, ya que cuando leyó el nombre desde el lunes se puso a investigar quién era y que respaldaba la decisión de Nena de Anda.

You Might Also Like

0 comentarios