Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se toparon con el diablo en la madrugada; 3 heridos

Share on Google Plus


¡Ay nanita!

• Se estamparon de frente y sin frenar contra el puente

Puente Grande, Jal.- Un fuerte accidente despertó a los pobladores de esta antigua ciudad la madrugada del domingo. El Puente del Diablo como es conocido el paso sobre el Río Santiago, el cual que fue erigido en 1718, ha sido escenario de múltiples hechos fatales.

El pasado domingo tres personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet a altas horas de la madrugada, y por alguna circunstancia se fueron a impactar de lleno contra uno de los antiguos pilares del Puente del Diablo sin siquiera frenar.

Luego del impacto, el ruido ensordecedor del accidente y los gritos desesperados de los tripulantes rompió el silencio de la noche, dos mujeres y un hombre trataban de bajar del vehículo, desesperados por desaparecer de le escena antes de que llegaran las patrullas, pero para su mala fortuna una de las mujeres quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja Zapotlanejo, quienes con equipo hidráulico y luego de más de una hora de trabajos lograron sacar a la muchacha y trasladarla al puesto de socorros.

El saldo final fue dos heridos regulares y uno grave, un vehículo con pérdida total y una carretera que permaneció cerrada por espacio de 10 horas, ya que por increíble que parezca no arribó ninguna autoridad que tomara conocimiento del caso, debido a que la zona es frontera de tres municipios: Zapotlanejo, Juanacatlán y Tonalá.

You Might Also Like

0 comentarios