Últimas Noticias:
Loading...

Se vuelcan dos gaseros en Tepa

Share on Google Plus


El martes fue un mal día para los gaseros en Tepatitlán: dos vehículos repartidores se volcaron en diferentes hechos, aunque sólo se reportaron pérdidas materiales y ni siquiera hubo fugas de gas o explosiones.

El primer incidente ocurrió en la delegación de Capilla de Milpillas, donde una pipa repartidora de la empresa Gas Express Nieto sufrió una volcadura debido al mal estado de las llantas del vehículo y a lo irregular de la calle.

El conductor de la pipa quedó con heridas leves y a pesar de que no se registró ninguna fuga del combustible, Protección Civil de Tepatitlán decidió que una escuela cercana al lugar fuera evacuada por precaución, para alegría de los 210 alumnos que se encontraban dentro del plantel, quienes fueron regresados a sus casas al verse interrumpidas sus clases.

El otro hecho tuvo lugar sobre la carretera a Pegueros, en la subida a Tepatitlán pasando La Ermita, donde un camión que transportaba cilindros llenos de gas natural, sufrió también una volcadura quedando regados los contenedores sobre el camino y fuera de él.

Cuerpos de emergencia ayudaron a recuperar los cilindros y verificar que ninguno de ellos estuviera fugando, luego fueron pasados a otro camión mientras que la unidad accidentada fue recogida con una grúa y llevada a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios