Últimas Noticias:
Loading...
,

Si fuma el MP, ya tiene más de 100 mil cigarros

Share on Google Plus


• Nuevo decomiso de este vicio en Tepatitlán

Nuevamente fueron decomisados en Tepatitlán cigarros de procedencia ilícita, esta vez fueron 111 mil 400 cigarros, los que fueron asegurados por la Procuraduría General de la República. El decomiso de cigarros se ha vuelto una constante en ciudades de Jalisco, Tepatitlán es un cliente frecuente.

Esta vez la incautación se logró gracias a una denuncia ciudadana, quien lo reportó a la Delegación Jalisco de la PGR y fue así como estos armaron el operativo en la calle Bulevard Acatic, entre las calles Pasaje Noche Nueva y Antonio Valeriano de este municipio, luego de que en la denuncia les indicaran que en dicho punto se vendían cigarros de procedencia extranjera.

En total fueron 548 paquetes de cigarros con 111 mil 400 cigarros de diversas marcas, sin el permiso correspondiente, por lo que lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para llevar a cabo las investigaciones por el delito de contrabando, aunque no se especificó si se habría logrado la detención de alguna persona.

You Might Also Like

0 comentarios