Últimas Noticias:
Loading...

UNID impulsando grandes futuros

Share on Google Plus



La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema Universitario multicampus que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo innovador que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real para facilitar la inserción de nuestros alumnos al mundo laboral. 

Desde el año 2000 el sistema UNID trabaja para ser la mejor alternativa de educación superior de calidad a nivel nacional, por lo que día a día impulsamos nuestros pilares más importantes: Academia, Vive UNID y Estadía Empresarial. De tal manera que, a través de estos, promovamos la formación de profesionales exitosos y de personas íntegras capaces de mejorar el país. 

El Campus Tepatitlán que estrenó con éxito su programa de Administración y Dirección en Modelo Dual, hace extensa la invitación a los jóvenes Alteños que estén interesados en nuestros programas, mismos que ofrecen la oportunidad única de experiencia laboral real.

Nuestra oferta educativa abarca todos los niveles de educación superior, siendo el Campus Tepatitlán quien ofrece los programas de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación Física Recreación y Deporte, Ciencias y Técnicas de la Información, Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia Estratégica y Administración y Dirección en Modelo Dual. 

UNID siempre se interesa por impulsar cada uno de nuestros alumnos a trabajar en equipo, a lograr su crecimiento espiritual, teórico, práctico, a ser voces de opinión y a tomar conciencia de su mundo para convertirse en embajadores de un Impacto Social positivo. 


You Might Also Like

0 comentarios