Últimas Noticias:
Loading...

Y ahí vienen los incendios, si los permite Nena de Anda

Share on Google Plus



• Disminuyeron las inundaciones, sigue la lumbre

La época de lluvias y con ello las inundaciones fueron un problema que no dejó de existir en la ciudad y causó varias llamadas al 911,  para Protección Civil también hubo una notoria disminución de estos casos, debido al trabajo de desazolve que se hizo antes de comenzar el temporal de lluvias, lo que provocó que menos casas fueran invadidas por el agua, con algunas excepciones como el fraccionamiento San Carlos y 4 caminos, ya identificados como zona de riesgo.

La última lluvia fuerte que cayó en la ciudad fue del pasado domingo y provocó que el agua subiera de nivel  hasta 20 centímetros en algunas casas, mientras que en Jacarandas 4 vehículos quedaron varados, así como otros 3 en Jardines del Real.

Las lluvias están quedando atrás y ahora Protección Civil se está preparando para la temporada de estiaje, “Ya es otoño y ahora nos tenemos que ocupar de los incendios, en cuanto comience a secarse la hierba es cuando los primeros incendios se dejan ver, por eso ya desde ahorita nos estamos preparando”  comentó el Dr. Rubén Ramos, director de Protección Civil.

Se espera que los incendios también disminuyan, ya sea porque cada vez hay menos terrenos sin construir, o por lo mismo que hay menos hierba que incendiar, o porque quizá esta administración sí comience a aplicar las multas que desde hace dos años se autorizaron a aplicar según la ley de ingresos.

You Might Also Like

0 comentarios