Últimas Noticias:
Loading...

Ahora se queman carros, no pastizales

Share on Google Plus


• Ardieron dos en Tepa en esta semana

La temporada de estiaje ya comenzó, pero los baldíos no son precisamente los que se están incendiando en la ciudad, esta semana fueron dos los vehículos que se declararon pérdida total después de que bomberos de Tepatitlán acudiera a apagar el fuego en distintos hechos.

El primer caso ocurrió el lunes a las 2 de la tarde, cuando Bomberos de Tepatitlán acudió a la carretera Tepatitlán -Yahualica a la altura de La Manga, para apagar el fuego en un vehículo compacto.

El segundo incendio sucedió el jueves muy temprano, cuando otro vehículo compacto pero esta vez en la carretera Federal 80 en el crucero de Arandas se vio en medio de las llamas, lo cual provocó nuevamente la intervención de los bomberos quienes lograron detener el incendio.

No se reportaron pérdidas humanas en ninguno de los incendios, pero sí pérdidas totales de los vehículos, Bomberos recomienda a los conductores revisar los vehículos antes de salir en carretera ya que hay casos en donde ocurren cortos circuitos que originan alguna chispa y por consecuencia el posible incendio en el vehículo. 

You Might Also Like

0 comentarios