Últimas Noticias:
Loading...
,

Bachean e iluminan calles en Lagos de Moreno

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- La dependencia de Obras Públicas se dispuso a la reconstrucción de las calles con los recursos que se disponían al momento, que tampoco son muchos, por lo que se comenzó con el bacheo de un tramo del bulevar Francisco Orozco y Jiménez, el que comprende de la avenida Fray Alfonso hasta su cruce con la calle Antonio Gómez Anda, así como un intervalo de la calle Hernando de Martel.

Además  se continuó con las calles División del Norte, en el espacio que corresponde a 5 de mayo, Democracia, Francisco I. Madero y las vialidades en Municipio Libre, así como emparejamiento de las principales calles de la colonia Las Ceibas, entre otras zonas.

Mientras la dirección de Servicios Públicos comenzó con las labores de reconstrucción de áreas verdes en el bulevar Francisco Orozco y Jiménez, así como avenida Félix Ramírez Rentería, además del rescate de espacios públicos como el jardín de la colonia el Tepeyac, el jardín grande, la explanada de la Merced, jardín principal, jardín Zaragoza, jardín de San Antonio, jardín de San Felipe, calzada Pedro Moreno y áreas verdes del Paseo de la Ribera, así como el centro comunitario de Cañada de Ricos.

En la Jefatura de Alumbrado Público se inició en la primera semana de trabajo con los recorridos nocturnos, estos con el propósito de reparar las lámparas dañadas al momento y detectar puntos  sin iluminación, además de atender los reportes ciudadanos llevando hasta el momento más de 500 atendidos, dando una atención promedio de 100 reportes a la semana.

You Might Also Like

0 comentarios