Últimas Noticias:
Loading...

Celebraron Los XV Años de Nancy Jocelyn García

Share on Google Plus


Indescriptible la felicidad que se reflejaba en el rostro de la señorita Nancy Jocelyn García Arriaga, al ingresar al templo para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

Nancy llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Calixto García Sánchez y María Teresa Arriaga Sánchez, así como de sus padrinos, los señores Guillermo González, Norma Lilia García, Jaime García y Pili, teniendo como chambelanes a Gustavo Arriaga, Armando Muñoz, Alfredo Veloz y Carlos Rodríguez.

En el transcurso de la ceremonia el padre oficiante con emotivas palabras exhortó a la jovencita a visitar periódicamente la casa de Dios y a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia, la festejada y sus invitados se trasladaron a la terraza Basilio en donde se ofreció una amena recepción, ahí la quinceañera bailó el vals con su papá primero para después hacerlo con sus chambelanes, al final de este baile recibió innumerables felicitaciones de parte de familiares y amigos.

You Might Also Like

0 comentarios