Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas fuera de la Liguilla

Share on Google Plus


Una vez más el rebaño sagrado queda fuera. Ahora más bien es un rebaño sangrado, pues le vendieron a jugadores claves con experiencia que hacían diferencia, y si a esto le agregan que no hubo un refuerzo mejor que los que salieron, si acaso el único que se salvaría es el lateral derecho Vanrankin que llega de Pumas. 

Cardoso ha probado de todo, ha modificado posiciones, ha jugado con línea de cuatro, con línea de cinco. Con dos volantes de recuperación, con tres delanteros fijos, etc. pero simplemente no ha encontrado a ese delantero matón que chivas tanto necesita.

Jugando en casa empatan uno y ganan uno y pierden cinco partidos… simplemente así no se puede. 

Juegan bien para el gusto de la tribuna los primeros tiempos, pero en la segunda parte todo cambia, de ir hasta ganando los partidos los terminan perdiendo. 

Esta ha sido su historia en la era Cardoso que no es muy diferente a las dos campañas anteriores con Almeyda, que tampoco calificaron, y de manera consecutiva éste es el tercer torneo sin calificar.

Si el Señor Vergara no autoriza la compra de 3 refuerzos de lo mejor que hay en el país, con lo que tiene no le va a ajustar, pues con jóvenes de cantera con mucho futuro pero que actualmente no cuentan con la experiencia ni el liderazgo para sacar a Chivas de este pésimo torneo. 

 Ya solo queda enfrentar los partidos que restan del torneo lo mejor posible y pensando en repetir alineación  para buscar enfrentar el Mundial de Clubes lo más dignamente posible, aunque podría solicitar tres refuerzos.  Ya veremos qué pasa  por lo pronto la afición está muy decepcionada.

Atlas rescata un punto ante los Rayos

Otra vez un encuentro muy cardiaco, emocionante  de ida y vuelta de muchos errores defensivos pero siempre buscando el marco rival y esto se agradece a los dos equipos. Los Zorros se vieron arriba en el marcador por conducto de Duque, que hizo un doblete por cierto. Luego Necaxa le empata y da la vuelta al marcador y ya agonizando el partido una vez más aparece Luque y le da el empate que supo a victoria. De igual forma una campaña pésima para los zorros y deberán esforzarse por contratar jugadores verdaderamente que sean refuerzos y no cartuchos quemados que no dan el ancho, y al contrario de Chivas la fiel sigue ilusionada en que Rafa Márquez haga un milagro en las próximas contrataciones.

Fecha 15  liga mx

Viernes 2 de noviembre
Morelia vs Tigres 7.00 pm
Puebla vs Guadalajara 9.00 pm
Monterrey vs Veracruz 9.00 pm

Sábado 3
Pachuca vs Necaxa 5.00 pm
América vs Toluca 7.00 pm
Lobos BUAP vs Tijuana 9.00 pm

Domingo 4 nov
Pumas vs Cruz Azul 12.00 pm
Querétaro vs Santos 4.00 pm
Atlas vs León 6.00 pm

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.


You Might Also Like

0 comentarios