Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y Atlas una decepción

Share on Google Plus



Una temporada más que los equipos tapatíos son una decepción para los aficionados de Jalisco.
Tanto los Rojinegros como los del rebaño sagrado, la verdad no merecen esa gran afición que tienen, pues en vez de mejorar  cada torneo van como los cangrejos, y no se ve por dónde puedan destacar la próxima temporada si no se traen refuerzos de calidad en ambos equipos.
Y que además no les quiten jugadores de calidad cuando ya se  adaptaron al equipo, pero son vistos como negocio en su venta  o cambio por otros.
Sus directivas son las directamente culpables de la situación de ambos equipos. Y Sus dueños por no elegir a las personas correctas para cada puesto que requiere una institución de primera división.
El caso de Rafa Márquez es punto y aparte como nuevo director deportivo del Atlas, pues ingresó cuando ya tenían los jugadores actuales, y ahora en este nuevo torneo debe ser él mismo quien decida en conjunto con el técnico Hoyos los jugadores que más necesitan y quiénes son los que merecen salir porque no dieron el ancho en el equipo. 
En el caso de Higuera es muy diferente, pues con la anuencia de Jorge Vergara hace y deshace en el equipo tomando decisiones según Él muy benéficas para el club en cuanto a sus finanzas, pero no se preocupó en lo más mínimo por esa grandísima afición que tiene el Guadalajara en toda la República Mexicana y en los E.U.
Ahora que si le agregamos que este personaje desde que llegó al equipo del rebaño hizo algunas buenas contrataciones cuando Vergara le decía que había el dinero, que se ocupara para ello. Pero también cometió errores muy graves de no prever cuando terminaban sus contratos jugadores claves del equipo para renovar su contrato desde uno a dos años antes, como han sucedido casos uno tras otro, como el de Alanís que se fue sin que Chiva pudiera ganar ni un centavo pues se fue como jugador libre, y actualmente con la Chofis que está en las mismas condiciones y podría pasar los mismo. De tal forma que sí hace falta que Jorge Vergara como dueño y Jefe en todo lo que se hace en Chivas, aparezca y ponga orden en toda la estructura del Guadalajara. 
Sobre todo que ponga a un director deportivo que los jugadores vean con respeto y admiración por el prestigio de esa persona, y no cualquier persona puede ser elegida, así mismo es el caso del señor Higuera, que todos en Chivas saben el poder que tiene pero nadie lo quiere, y si a esto le agregamos que no sabe nada de futbol, con más razón debe dejar esta  responsabilidad. 
“La salud es una obligación personal- Más ejercicio y menos vicio”.

Fecha 15 Liga Mx

Viernes 9 noviembre
Veracruz vs Querétaro 7.00 pm
Atlas vs Pachuca 9.00 pm

Sábado 10
Cruz Azul vs Lobos 5.00 pm
León vs Chivas 7.00 pm
Tigres vs Puebla 7.00 pm
Necaxa vs Monterrey 9.00 pm
Tijuana vs Morelia 9.00 pm

Domingo 11
Toluca vs Pumas 12.00 pm
Santos vs América 6.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios