Últimas Noticias:
Loading...
,

Detienen a anciano por manosear a una muchacha hace doce años

Share on Google Plus


Qué absurdo

• Tiene 86 años y le pagaba por dejarse meter mano

Atotonilco, Jal.- 12 años después del hecho, un octogenario fue detenido acusado de los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, ocurridos en el año 2006 en contra de una menor en el municipio de Atotonilco, los elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Secundino "N" de  86 años de edad.

El octogenario es vecino de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara, pero los hechos ocurrieron en Atotonilco de acuerdo con la denuncia que levantaron los padres de la menor afectada, al relatar que los abusos ocurrieron cuando la madre de la menor la dejaba encargada en la casa donde vivía el ahora imputado, por lo que éste aprovechaba que estaba a solas con la ofendida para tocarle las partes íntimas a la menor.

De acuerdo con la averiguación previa, luego de los abusos el ahora detenido le entregaba dinero a la menor a cambio de no decir nada de lo ocurrido; sin embargo la menor le contó lo sucedido a su madre, quien acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Un agente del Ministerio Público que llevó el caso reunió los elementos suficientes de prueba y solicitó a un juez de lo penal que le otorgara una orden de aprehensión por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor, por lo que el mandato judicial fue otorgado.

Agentes de la Policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional ubicaron y detuvieron a Secundino "N" y lo pusieron a deposición del juez que lo requería, para que sea procesado por los delitos antes mencionados.

You Might Also Like

0 comentarios