Últimas Noticias:
Loading...
,

Diputados le lavaron la cara a José Luis Iñiguez

Share on Google Plus


Y el mono no

• Ya no debe los 2.5 millones que le faltaron en Yahualica

Sin que el tema estuviera agendado, diputados locales aprovecharon la última sesión ordinaria de la Legislatura para limpiar la cuenta pública correspondiente al municipio de Yahualica 2015, con cargos por más de 2.5 millones de pesos.

El retiro de cargos se concretó con el respaldo de los diputados del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, dicho cago correspondía al periodo del ex alcalde José Luis Iñiguez Gámez, quien fue panista y ahora simpatiza con el partido Movimiento Ciudadano.


El coordinador de la bancada del partido naranja, Salvador Caro, aseguró que esta cuenta pública había quedado pendiente del paquete que se aprobó hace dos semanas.

“Todos los ex alcaldes tienen vínculos con los distintos partidos, pero eso es totalmente irrelevante para esta ocasión dado el proceso”.

Trasciende que en esta cuenta pública no se elaboró una opinión técnica por parte de la Comisión de Vigilancia, además de que el presidente de dicha comisión, Hugo René Ruiz Esparza, votó a favor de que se mantuvieran las observaciones. 

You Might Also Like

0 comentarios