Últimas Noticias:
Loading...

Elegante boda de Thania Gómez y Cristian Dávila

Share on Google Plus


Teniendo como fondo el azul del mar del Pacífico, la señorita Thania Gómez Martín contrajo nupcias con el señor Cristian Dávila Delgadillo en el templo de La Virgen de Guadalupe, ante la presencia de familiares y amigos que hicieron el largo viaje de Tepatitlán a la costa para ser testigos.

La novia es hija de los señores Alfonso Gómez Arias y María de Jesús Martín, el novio lo es de Martín Dávila y Martha Delgadillo, fungiendo como padrinos los señores Javier Gutiérrez Anaya, Cecilia Gómez Arias, Rodrigo Gómez Arias y Aracely Limón.

En el transcurso de la boda el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer, señalando que lo que el Dios ha unido no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se trasladaron al Hotel Ángeles Locos, en donde se ofreció una muy alegre recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de familiares e invitados.

You Might Also Like

0 comentarios