Últimas Noticias:
Loading...
,

En marcha el Mundial de Futbol de Amputados en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus


• Hay equipos de Brasil, España, Francia, Argentina y México

El Mundial de Futbol de Amputados inició este 27 de octubre y ya se encuentran en octavos de final, Mundial que se lleva a cabo en San Juan de los Lagos con la participación de equipos como Brasil, España, Francia, México y Argentina. Por cierto este último quedó fuera de los octavos de final.

Sin embargo aunque la Selección Mexicana logró llegar a los octavos derrotando a los equipos de Uruguay e Irlanda, y ha hecho un gran trabajo en este mundial, el equipo no cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, a pesar de que están afiliados a ésta, por lo que sus playeras, alimentos y hasta su estancia la paga Huevo San Juan, quien es el patrocinador del equipo.

Alguno de los jugadores que tuvieron que viajar desde Monterrey, Estado de México, León o Ciudad de México, lo hicieron por sus propios medios, ya que la Federación no los apoya de ninguna forma.

Actualmente esta disciplina no está considerada para ser parte de los Juegos Paralímpicos, pero se está buscando la manera de que forme parte del certamen.

You Might Also Like

0 comentarios